Discos Marcapasos. Comprar discos de Vinilo Online

Acerca de Nosotros

Discos Marcapasos - Tienda de Discos Online

En 1983, Wilson Greatbach...

...inventó el marcapasos cardíaco. Él estudió sobre todo las áreas interdisciplinarias que combinan la ingeniería con la electrónica médica.

Un intrépido y desconocido buscador de “canciones con chispa”, cuando leyó aquel descubrimiento imaginó que alguien inventara un aparato que integrase telepatía, ingeniería médica y, sobre todo, música. Dicho dispositivo transformaría las pulsaciones rítmicas de canciones “magnéticas” en energía vital a todo aquel que quiera combatir o prevenir una posible anemia musical.

Su sala de operaciones sería una “unidad musical de cuidados intensivos”, un centro emisor con antenas telepáticas desde el que realizar transfusiones sonoras para dar a conocer a cualquier aficionado a la música aquello que busca y necesita.

En homenaje a esta fantasía de melómano, surge un programa de radio en 1988 con el nombre de Marcapasos.

En 1995, dicho proyecto se transforma en otro con la misma inspiración: la tienda “Discos Marcapasos”.

Cuando empezamos, antes de la era "internet", viajábamos a menudo para estar al día y abastecernos de discos difíciles de conseguir, de ediciones especiales e inéditas; de cotizados promos que todavía no se habían publicado. Era excitante y rudimentario... Con el paso del tiempo, nos "sofisticamos" un poco: es fundamental compaginar lo funcional de la tecnología con la sabiduría de lo tradicional.

Siempre nos ha gustado un trato cercano y cómplice con nuestros clientes, a quienes hemos dedicado una labor de investigación y de asesoramiento musical. Eso es, en definitiva, lo que también pretendemos proyectar a nuestra tienda on-line: nuestra experiencia y pasión por la música.

Horarios

De Lunes a Viernes: 10,30 horas-14,30 horas. Tardes: 17 horas-21 horas. Sábados: 10,30 horas-14 horas.

Dirección

Calle Duquesa Nº 5, Bajo. 18001 Granada. Telf. 958 28 32 56

Email