Discos Marcapasos. Comprar discos de Vinilo Online

Acerca de Nosotros

Discos Marcapasos - Tienda de Discos Online

En el corazón de Granada, la céntrica calle Duquesa acoge una de las tiendas de discos más especializadas, emblemáticas y longevas de España:
Discos Marcapasos.

Desde 1995 esta “unidad musical de cuidados intensivos” prescribe los mejores principios activos del Pop, Rock, Soul, Funk, Jazz, Electrónica, Dub, Reggae, Hip Hop, Experimental, Flamenco y otros sonidos difíciles de clasificar. Su fondo de catálogo, cuidadosamente seleccionado, se nutre de miles de referencias y de una gran variedad estilística. Novedades, reediciones, discos afrodisíacos, trabajos descatalogados, ofertas, clásicos básicos o rarezas de coleccionismo inundan sus abarrotadas estanterías de madera.

El objetivo principal de Discos Marcapasos es estimular el apetito musical, dar a conocer algo inédito y fascinante. Facilitar lo difícil, conseguir aquel álbum que cada cual desee, busque o necesite. Una labor bien compleja que estos doctores dispensan con un trato exquisito y experta profesionalidad.

Discos Marcapasos siempre ha trabajado con el formato vinilo, incluso cuando éste agonizaba y se daba por perdido; la importación de sonidos desde el extranjero ha sido una constante en la tienda, incluso en los momentos anteriores a la generalización de Internet. Todavía hoy, y desde hace más de dos décadas, Discos Marcapasos sigue siendo pionera en asesorar a especialistas, selectores, coleccionistas y Dj's de cualquier género. De hecho, fue la primera tienda de Andalucía en pertenecer al Record Store Day.

Y es que Lola y Pepe han sabido ir por delante en su trabajo como auténticos pioneros, siguiendo los pasos dictados por su intuitivo "radar de ritmos". Luchadores incansables, tanto en los momentos de máximo esplendor del negocio discográfico como en los más críticos y difíciles del mismo, han sabido sobrevivir con dignidad a la dura crisis económica y del formato físico.

Así, en 2009 abren su tienda on-line (www.discosmarcapasos.com), actualizada a diario con un surtido catálogo de reediciones, novedades y recomendaciones. En 2015, Discos Marcapasos se trasladó a un nuevo espacio, sorprendiéndonos a todos con un deslumbrante local, impresionante, acogedor y atractivo, que permitió aumentar el catálogo físico disponible y seguir acogiendo en directo interesantes propuestas musicales del panorama actual.

Horarios

De Lunes a Viernes: 10,30 horas-14,30 horas. Tardes: 17 horas-21 horas. Sábados: 10,30 horas-14 horas.

Dirección

Calle Duquesa Nº 6, Bajo. 18001 Granada. Telf. 958 28 32 56

Email