Discos Marcapasos. Tienda discos online. Compra Vinilos y CDs

Acerca de Nosotros

Discos Marcapasos - Tienda de Discos Online

En el corazón de Granada, la céntrica calle Duquesa acoge una de las tiendas de discos especializadas más emblemáticas y longevas de España:
Discos Marcapasos.

Desde 1995 esta “unidad musical de cuidados intensivos” prescribe los principios más activos del Pop, Rock, Soul, Funk, Jazz, Electrónica, Dub, Reggae, Hip Hop, Experimental, Flamenco y otros sonidos difíciles de clasificar. Novedades, reediciones, ofertas, clásicos básicos o rarezas de coleccionismo.

El objetivo principal de Discos Marcapasos es estimular el apetito musical, dar a conocer algo inédito y fascinante. Facilitar lo difícil, conseguir aquella pieza soñada. Asesorarte como la brújula telepática de un mágico “buscador avanzado”. Expertos en recomendar a amantes de la música y en realizar encargos de discos.

Una labor bien compleja que estos veteranos doctores dispensan contagiando pasión, con un trato exquisito y profesional.

Discos Marcapasos siempre ha trabajado con el formato vinilo, incluso cuando éste agonizaba y se daba por perdido. Participan con el Record Store Day desde su primera edición nacional en 2011. También han organizado eventos culturales, presentaciones de discos, libros.

Y es que Lola y Pepe han sabido ir por delante como auténticos pioneros, siguiendo los pasos de su intuitivo "radar de ritmos". Luchadores incansables, tanto en los momentos de máximo esplendor del negocio discográfico como en los más críticos y difíciles del mismo.

Así, en 2009 Discos Marcapasos abre una tienda on-line de referencia,www.discosmarcapasos.com, y en 2015 un deslumbrante y espacioso local, tan acogedor como una casa de ensueño, que les ha permitido seguir aumentando el fondo de catálogo no solo en discos, también en libros, camisetas, giradiscos, y diversos accesorios. Miles de referencias, cuidadosamente seleccionadas, inundan sus abarratodas estanterías de madera, un elemento bien presente que aporta calidez a una tienda que siempre ha perseguido la calidad.

Marcapasos es una referencia imprescindible en la cultura musical granadina.

Horarios

De Lunes a Sábado: 10:00 horas-14:30 horas. Tardes: 17 horas-21 horas.

Dirección

Calle Duquesa Nº 6, Bajo. 18001 Granada. Telf. 958 28 32 56

Email