Discos Marcapasos. Tienda online de discos de vinilo

Ayuda

Cuenta de cliente

Crearse una cuenta es opcional. Puedes comprar directamente rellenado tus datos. Lo más cómodo es registrarse con la primera compra, así la próxima vez sólo tendrás que indicar tu e-mail y contraseña. Podrás consultar y revisar tus pedidos, así como el estado de tu envío.

Gestión de compra

Finalizada la compra recibirás dos correos electrónicos:

  • Uno de confirmación al formalizar el pedido, además de un sms de tu entidad bancaria.
  • Otro para notificarte la recogida del paquete.

Pago

  • Con tarjeta de crédito: Todas las gestiones se realizan mediante un sistema de pago seguro a través del TPV virtual de la entidad bancaria (La Caixa). No tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Para poder formalizar tu compra necesitarás una clave de seguridad que generará el banco de forma automática.
  • Por transferencia bancaria
  • Con Paypal

Más información en el apartado de Métodos de pago.

Portes, envíos gratis, recogida en tienda

Envíos gratis por compras superiores a 95 €. Los pedidos serán entregados en 24 horas, en días laborables, por la agencia Nacex (transporte urgente de paquetería). En caso de producirse alguna incidencia durante la expedición recibirás un sms para informarte de lo sucedido. Opción de compra con recogida en tienda. Para más información, visita nuestra sección sobre Costes de envío.

Peticiones de discos

Además de los discos que tenemos en stock, incluimos en nuestro catálogo otros de tu interés que podrás solicitarnos pulsando sobre la opción de “avisar disponibilidad”. De este modo, cuando esté de nuevo a la venta el artículo que te haya interesado, te llegaría un aviso por e-mail por si quisieras comprarlo.

Si no aparece en nuestra web el disco que buscas, por favor, envíanos un mensaje en la sección de contacto. ¡Haremos todo lo posible para conseguírtelo!

Asistencia telefónica

Ponemos a tu disposición un servicio telefónico en horario comercial: 958 28 32 56