
WAR ON DRUGS, THE
Lost in the Dream
Estilo: Pop / Rock
Discográfica: SECRETLY CANADIAN.

35.0 €
Avisar disponibilidad
Adam Granduciel ha necesitado más de dos años para componer y grabar este tercer trabajo, el mismo tiempo que duró la presentación en directo del antecesor “Slave Ambient” (2011). Y curiosamente ha vuelto a publicar un disco con la misma frecuencia: un álbum cada tres años.
Aprovechando sus continuos trayectos en la carretera, “Lost In A Dream” no solo se gestó en Pensilvania, en su Filadelfia natal, también en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte.
Como si de otro cambio de ruta se tratase, Granduciel nos ha vuelto a sorprender con una nueva progresión musical que demuestra, una vez más, que es un inquieto músico, productor y compositor en búsqueda constante.
Dylan, Springsteen,Tom Petty, Fleetwood Mac, Talk Talk, Feist, brumas shoegaze, un ligero toque de kraut desinfectado, la FM norteamericana de los ochenta...son aquí algunas de sus fuentes de inspiración, puestas al día con suma naturalidad y contemporaneidad
"Red Eyes":
http://www.youtube.com/watch?v=bsoqmFL1vlU

