
BLONDE REDHEAD
23
Estilo: Pop / Rock
Discográfica: 4AD.

24.95 €
Avisar disponibilidad
Los más avispados devoradores de blogs musicales ya sabreis a estas alturas que Blonde Redhead no sólo están de vuelta, sino que además lo hacen con un disco que promete convertirse en una de las piezas centrales de su discografía.
Titulado '23' (nada que ver con la película esa de Jim Carrey a la que tanta cera están dando en todas partes), y, de nuevo, editado por ese surtidor de excelencia que es 4AD, en vena tras los lanzamientos del 'Return to Cookie Mountain' de TV On The Radio, 'The Gulag Orkestar' de Beirut o 'The Drift' de Scott Walker.
Grabado y producido por Blonde Redhead en New York City a finales del pasado año, junto a gente de la solvencia de Chris Coady (Yeah Yeah Yeahs, TV On The Radio), Alan Moulder (My Bloody Valentine, Killers, Nine Inch Nails) y Rich Costey (Franz Ferdinand, Muse, Bloc Party), es quizás su disco más pop, y en el que mejor han logrado fundir la distorsión, tanto de las guitarras como de la voz inconfundible de Kazu Makino, con la mel

