
YOUNG, NEIL
Oceanside Countryside
Estilo: Pop / Rock
Discográfica: REPRISE.

33.95 €
Avisar disponibilidad
"Oceanside Countryside" fue grabado entre mayo y diciembre de 1977, justo antes de la publicación de "Comes A Time" (1978). Ambos discos comparten un sonido country folk y tres canciones ("Goin' Back", "Human Highway" y "Field of Opportunity") .
"Oceanside Countryside" se publicará el 14 de febrero en formato digital y en dos ediciones en vinilo (estándar y coloreado para tiendas independientes) e incluye algunas canciones que ya se publicaron en el CD del mismo título incluido en "Archives Vol. III".
Esta es la primera vez que "Oceanside Countryside" se publica en vinilo incluyendo las mezclas originales grabadas en cinta analógica y con el listado de temas con el que fue concebido.
Neil ha declarado "Este disco original analógico, grabado en 1977, no se publicó en su momento. Estas canciones son las mezclas originales hechas en el momento de la grabación. Grabé las voces y toqué los instrumentos de "Oceanside" en los estudios Triad (Florida) e Indigo (Malibú).

