BROWN, JAMES
Hell (Reedición) Vinilo 2lp 45 Rpm
Estilo: Funk / Soul / Freestyle / Trip Hop
Discográfica: POLYDOR
En stock
44.5 €
Comprar
1974 Reedición 2025
Lanzado originalmente en 1974, "Hell" es uno de los álbumes más irresistibles de la extensa y jugosa discografía de James Brown, a la altura de sus antecesores Get On The Good Foot (1972) y Payback (1973). Sentimos especial predilección por sus discos de los 70.
Acompañan al Padrino la formación mítica con Maceo Parker, Fred Wesley, Jimmy Nolen y Lyn Collins. Juntos desprenden un funk abrasador en cortes como «Coldblooded» , «My Thang» , «Sayin & Doin It», «I Can't Stand It '76» o el homónimo que titula este doble LP. Destacan también reinterpretaciones de «Stormy Monday» y «Please, Please, Please», las baladas «A Man Has To Go Back To The Crossroads» y «Sometime», así como el colosal cierre del disco con los incansables 13 minutos de «Papa Don't Take No Mess».
Hell lo tenemos disponible en una reciente reedición en vinilo 2LP, a 45RPM, para arrancar un sonido con mayor rango dinámico, y con carpeta desplegable.
Good god!






