PIXIES
Complete B Sides: 1988-97 (Edición Indies) Vinilo Transparente
Discográfica: 4AD.
En stock
32.95 €
Comprar
Reedición 2026 remasterizada, por primera vez en vinilo + 6 temas extra grabados en directo.
Coincidiendo con el 40º aniversario de la banda, Complete B Sides: 1988-97 de Pixies ha sido remasterizado y se reeditará 25 años después de su lanzamiento original en CD.
Reuniendo todos los b-sides de la etapa clásica de 4AD de la banda, Complete B Sides contiene algunos de los mejores temas "secundarios" de Pixies, incluyendo "Wave of Mutilation (UK Surf)", "Into The White" y "The Thing".
Publicado originalmente en CD en 2001, cuando la banda llevaba casi una década en pausa, Complete B Sides: 1988-97 reunía los 19 temas no-single de la increíble racha de singles de la banda entre 1988 y 1991. Para completarlo, concluía con la versión instrumental de "Letter to Memphis", que previamente solo había aparecido en la edición estadounidense del maxi-single de Alec Eiffel.
Esta versión actualizada incorpora seis temas en directo añadidos, extraídos de lanzamientos posteriores de Pixies







